Inicio Sin categoría SUB REGIÓN PACÍFICO SE REÚNE CON LAS PRINCIPALES MUNICIPALIDADES PARA PRESENTAR UN SEGUNDO PAQUETE DE 11 CONVENIOS EN BENEFICIO DE SUS POBLADORES.

SUB REGIÓN PACÍFICO SE REÚNE CON LAS PRINCIPALES MUNICIPALIDADES PARA PRESENTAR UN SEGUNDO PAQUETE DE 11 CONVENIOS EN BENEFICIO DE SUS POBLADORES.

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico. Lic. Adm. César Aguilar Villegas se reunió con los titulares de las casas municipales para coordinar la situación actual de los convenios que ingresarán en este segundo paquete y así continuar con el ciclo de inversión.

Este convenio reunió a diferentes alcaldes como es el caso del Distrito de Nepeña, Pedro Carranza López, Distrito de Samanco, Arturo Molina Haro, Distrito de Pampa, Eve Paredes Milla, Distrito de Malvas, Jony Figueroa Toledo, Distrito de Cochapeti, Faustina Caro Soto, en representación del Distrito de Pallasca, su asesor legal Percy Palacios Matienzo y por Nuevo Chimbote, el jefe de estudios y proyectos, Luis Flores Uber.

Aguilar Villegas acotó: “Mi labor es poder gestionar y causar un impacto positivo en la comunidad. Todo con la aprobación del gobierno regional de Áncash. Mi equipo está trabajando hasta horas de la noche para sacar adelante estos proyectos y cumplir con los objetivos trazados” Estos convenios tienen un monto general de S/53, 374 469 soles y se encuentran en proceso de evaluación para que en las posteriores semanas sean levantadas las observaciones y cuenten con el sello del Gobierno Regional de Áncash.

Cabe resaltar que el equipo técnico de la Sub Región Pacífico preciso pautas para que los proyectos sean presentados y puedan atenderlo con la brevedad posible. Recordemos que el primer paquete de convenios ya se encuentra aprobado y siete, de los ocho proyectos, están en etapa de convocatoria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más