Inicio Notas de Prensa UN TRABAJO SOSTENIDO

UN TRABAJO SOSTENIDO

por Imagen Sub Región Pacifico

El gerente de la Sub Región Pacífico, Lic. Adm. César Aguilar Villegas recibió la visita del alcalde de la Municipalidad Provincial de la Santa, Roberto Briceño Franco quién junto a su equipo técnico convocó al burgomaestre, a fin de articular acciones que permitan desarrollar los proyectos a beneficio de la población.

“Hemos visto la predisposición de poder trabajar con la municipalidad y quedamos en sostener una nueva reunión para el próximo lunes con el equipo técnico. El martes evaluarán que proyectos van a intervenir. Estoy muy contento y agradecido, porque hay voluntad y muchas ganas de impulsar y destrabar los proyectos que beneficiarán a la provincia”, sostuvo Briceño Franco.

Cabe resaltar que el gerente de la Sub Región Pacífico, viene articulando proyectos en común con instituciones públicas y privadas con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y turístico de la región.Además precisaron que hay proyectos que serán retomados, entre ellos: el proyecto de mejoramiento del sistema de riego del sector Monte Chimbote, más conocido como dren “Los Patos”, el cual permitirá evitar inundaciones en Chimbote y la identificación y promoción de rutas gastronómicas y turísticas con identidad Chimbotana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más