Inicio Notas de Prensa VACUNATÓN EN CHIMBOTE

VACUNATÓN EN CHIMBOTE

por Imagen Sub Región Pacifico

Con gran éxito se registró este fin de semana la Gran Vacunatón contra la Covid-19, la cual logró inmunizar con la primera dosis de Pfizer a más de 3 mil adultos mayores de 50 años.

La jornada tuvo 25 vacunatorios instalados en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, donde se facilitó la atención de los pacientes en los horarios establecidos. Además se garantizó que ningún usuario quede sin ser inmunizado.

Resaltamos que gracias al Gobernador Regional, Ing. Henry Borja Cruzado y a la firma de los convenios de salud con Antamina, las brigadas de vacunación agilizaran el proceso de inmunización.

En esta actividad participaron el titular de la Dirección Regional de Salud de Áncash Dr. José Morales de la Cruz; el alcalde de Nuevo Chimbote, señor Domingo Caldas Egusquiza; así como el gerente de Desarrollo Social de Gobierno Dr. Víctor Sichez Muñoz.La jornada contó con el apoyo de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana del distrito y los agentes comunitarios de la Red Pacifico Sur –RSPS, quienes resguardaron en todo momento el cuidado respectivo y respetando el protocolo con el orden establecido.

La Sub Región Pacifico, a través de su gerente el licenciado en administración, César Aguilar Villegas convoca a las personas de los grupos etarios programados a acudir a sus centros de vacunación, con tranquilidad y sin ningún temor, ya que acaban de llegar 40 mil 980 dosis de vacunas Pfizer para cumplir con la meta de vacunados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más