Inicio Notas de Prensa VACUNATÓN EN NUEVO CHIMBOTE

VACUNATÓN EN NUEVO CHIMBOTE

por Imagen Sub Región Pacifico

Con gran éxito se registró este fin de semana la Gran Vacunatón contra la Covid-19, la cual logró inmunizar con la segunda dosis de Pfizer a más de 3 mil adultos mayores de 50 años.

La jornada contó con el apoyo de la Policía Nacional, personal de la Cruz Roja, Seguridad Ciudadana del distrito y los agentes comunitarios de la Red Pacifico Sur –RSPS, quienes resguardaron en todo momento el cuidado respectivo y respetando el protocolo con el orden establecido.

La Sub Región Pacifico, a través de su gerente el licenciado en administración, César Aguilar Villegas, convoca a las personas a asistir a los locales establecidos de acuerdo al grupo etario. Además invocamos a la población a no bajar la guardia y sigamos cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad.

Cabe resaltar que los trabajadores de la Sub Región Pacífico, asisten de forma ordenada a vacunarse y de forma responsable cumplen con la labor de inmunizarse protegiéndose de esta enfermedad. Por último, el gerente general regional de Áncash (e), Víctor Sichez Muñoz anunció que la próxima semana podrían estar iniciando la inmunización de los mayores de 40 años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más