#ÁncashCambia
Tras el compromiso del gobernador regional Koki Noriega Brito para mejorar el servicio de salud en Áncash, la vicegobernadora Angelly Epifanía Chávez encabezó esta tarde una importante reunión técnica con los directivos y funcionarios del hospital Eleazar Guzmán Barrón en las instalaciones de la Subregión Pacífico.
Durante la reunión de coordinación, se presentaron los lineamientos para mejorar la infraestructura y el equipamiento médico de las áreas críticas del nosocomio, ubicado en Nuevo Chimbote.
Estas mejoras se ejecutarán a través de proyectos IOARR (Identificación de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición).
En la mesa técnica de trabajo, también se sumó el gerente de la Subregión Pacífico, Raúl Blas Cotrina, quien, junto a su equipo técnico, será responsable de ejecutar los proyectos IOARR en el Eleazar Guzmán Barrón.
Esta inversión tiene como objetivo brindar una eficiente y oportuna atención a la población de la zona costa de Áncash, tal como se inició en Huaraz con el hospital Víctor Ramos Guardia.
Estos proyectos son un encargo del gobernador regional Koki Noriega Brito. Anteriormente, se hicieron inspecciones oculares y se trabajó un diagnóstico como inicio del trabajo que se pretende realizar.