#ÁncashCambia
La vicegobernadora regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez, en representación del gobernador Koki Noriega Brito, participó esta mañana en la ceremonia de entrega de terreno para la obra "Construcción del Nuevo Edificio para la Unidad Empresarial Chimbote", de la empresa regional de servicio público de electricidad Hidrandina S.A., perteneciente al grupo Distriluz.
La ceremonia se desarrolló en el propio terreno donde se pretende construir el futuro edificio, ubicado en el Jr. Manuel Ruiz N.°156 en el distrito de Chimbote, región Áncash. Ahí se suscribió el acta de entrega de terreno, además como acto simbólico se rompió un champán para dar pase al inicio de obra.
Durante su participación, Angelly Epifanía Chávez destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de la región, subrayando que el nuevo edificio mejorará la infraestructura y aumentará la eficiencia de los servicios de electricidad para la comunidad de Chimbote y sus alrededores.
Este evento marca el inicio de una etapa clave para el desarrollo energético en Chimbote, reflejando el esfuerzo conjunto de autoridades y empresa privada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Esta nueva sede, que cuenta con una inversión de cerca de 10 millones de soles, albergará a 67 colaboradores y atenderá un promedio de 3 500 usuarios al mes. El proyecto contempla la construcción de una edificación de 2 pisos, en un área de construcción de terreno de 2 993.18 metros cuadrados.
En la ceremonia estuvo presente el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez; el jefe de Administración de Proyectos, Walter Baquerizo Cabrera; el jefe de la Unidad Empresarial de Chimbote, César Marcelo Cashpa, entre otros ejecutivos y trabajadores de la empresa regional de servicio público de electricidad.