#ÁncashCambia
Bajo la gestión del gerente subregional Luis Valverde Cueva, la Gerencia Subregional El Pacífico, brazo ejecutor del Gobierno Regional de Áncash, dio un paso firme en la protección de la salud de su capital humano al organizar una gran jornada de vacunación contra la influenza, neumococo, tétano, hepatitis B y COVID-19.
Con el respaldo del Centro de Salud Yugoslavia de la Red de Salud Pacífico Sur, decenas de trabajadores recibieron sus dosis preventivas, cuidando así su bienestar frente al cambio de clima y posibles enfermedades respiratorias.
El lote de vacunas contra el neumococo estuvo destinado especialmente a colaboradores mayores de 60 años y con comorbilidades, reforzando la atención prioritaria a quienes más lo necesitan.
Esta acción, gestionada por la Unidad Funcional de Recursos Humanos, se desarrolló en la Subgerencia de Desarrollo Socioeconómico y demuestra que, bajo la conducción de Luis Valverde Cueva, la Subregión Pacífico trabaja protegida, unida y con responsabilidad social.
Porque cuidar la salud de quienes construyen el desarrollo de nuestra región, también es construir un mejor Áncash.