La vicegobernadora regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez, en representación del gobernador Koki Noriega Brito, supervisó in situ el hospital La Caleta para evaluar la futura inversión en un tomógrafo y en las áreas críticas del hospital.
Durante el recorrido, Epifanía Chávez, visitó las áreas que se beneficiarán de la inversión e implementación de mejoras para la salud de todos los usuarios de la costa de la región Áncash.
Entre las áreas que se pretenden construir mediante IOARR en el hospital La Caleta se encuentran la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), así como la ampliación del área de Emergencia y la Sala de Operaciones del emblemático nosocomio.
Asimismo, se supervisó el lugar donde se invertirá para la adquisición de un tomógrafo, necesario para los diagnósticos médicos.
Durante su visita, la autoridad regional estuvo acompañada por el gerente de Desarrollo Social, Luis Valverde Cueva, el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud Áncash, el equipo técnico del Gobierno Regional de Áncash y el director del hospital, Antonio Solórzano Pérez.