#ÁncashCambia
El titular de la Gerencia Subregional El Pacífico, Raúl Blas Cotrina, en representación del gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, participó en los actos oficiales de la fiesta central en honor al Señor Crucificado, celebrada en el distrito de Santa.
Las actividades protocolares se iniciaron con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Santa, acto en el cual el gerente subregional acompañó al alcalde del distrito, Alex Motta Borjas, junto a distinguidas autoridades civiles, militares y políticas.
Posteriormente, Blas Cotrina asistió a la misa solemne en la Parroquia Señor Crucificado de Santa, presidida por monseñor Ángel Zapata Bances, obispo de la Diócesis de Chimbote. En el marco de esta celebración, se realizó la procesión de la venerada imagen del Señor Crucificado, seguida de la ceremonia eucarística que congregó a un nutrido número de fieles.
La participación del gerente subregional en estas actividades reafirma el compromiso del Gobierno Regional de Áncash con el respeto y promoción de las tradiciones religiosas y culturales del distrito de Santa, así como su apoyo a las autoridades locales y la comunidad.