#ÁncashCambia
Reafirmando el compromiso del gobernador Koki Noriega de mejorar la calidad de vida de los sectores más olvidados, el gobierno regional inauguró una moderna infraestructura vial y sanitaria en el Asentamiento Humano Santa Rosa de Lima, en la provincia de Casma. La ceremonia fue presidida por la vicegobernadora regional de Áncash, Angelly Epifanía Chávez, en representación del gobernador, y contó con la presencia del gerente general del GRA, Dr. Marco La Rosa Sánchez, y el alcalde provincial de Casma, Julio Meléndez Lázaro.
Este proyecto, esperado por más de 15 años, representa un avance trascendental para las 289 familias que residen en la zona. Con una inversión que superó el millón de soles y un plazo de ejecución de 120 días, la empresa CIUDANDES S.A.C. llevó a cabo las obras, que incluyeron la mejora del sistema de agua potable y saneamiento, así como la construcción de nuevas pistas y veredas.
La culminación de este proyecto refleja la política del Gobierno Regional de Áncash de atender a las comunidades que han sido históricamente desatendidas, brindándoles acceso a servicios básicos que contribuirán a un desarrollo sostenible y a una mejor calidad de vida. Durante la inauguración, la vicegobernadora destacó que esta obra marca un hito en la lucha por reducir las brechas de desigualdad y garantizar que todos los ciudadanos de Áncash tengan acceso a infraestructuras dignas y seguras.
Este evento se convirtió en una verdadera celebración para la comunidad, que agradeció el trabajo y la dedicación del Gobierno Regional para hacer realidad un sueño largamente esperado y dar un paso hacia un futuro más prometedor.