#ÁncashCambia
El Gobierno Regional de Áncash, bajo la gestión del gobernador Koki Noriega Brito y la vicegobernadora Angelly Epifanía Chávez, viene ejecutando a través de la Gerencia Subregional El Pacífico la obra de mejoramiento integral del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Casma.
Con una inversión de 3.2 millones de soles en un plazo de 135 días, esta obra cambiará por completo la imagen urbana del sector, reemplazando calles polvorientas por modernas pistas y veredas, renovando el sistema de agua potable y alcantarillado, e incorporando sardineles, señalización y áreas ornamentales que darán un nuevo rostro a la ciudad.
La intervención, a cargo del Consorcio París, beneficiará directamente a más de 6 mil habitantes que por años esperaron estas mejoras. Hoy, las familias casmeñas podrán contar con espacios seguros y transitables, calles ordenadas y modernas que facilitan la movilidad, reducen la contaminación y promueven nuevas oportunidades de desarrollo económico.
Con este proyecto, Casma avanza hacia una ciudad más limpia y accesible, donde los servicios básicos se optimizan y la calidad de vida de las familias mejora de manera tangible.
El Gobierno Regional de Áncash, reafirma su compromiso de ejecutar obras de impacto social, con transparencia y eficiencia, que transforman la vida de las familias ancashinas.